Sueños, cimas y yo

El vídeo que presento con esta entrada es, simple y llanamente, impresionante. Es el trailer de una película, Summits of my Life, un proyecto deportivo en el que la conquista de la cimas de las montañas más altas se superpone con la conquista de los valores interiores y una filosofía de vida según la cual hombre y naturaleza es uno.

Además de la belleza de las imágenes este vídeo me atrapa por su mensaje caleidoscópico en el que se habla de sueños (soy una fiel defensora de los sueños y la importancia de cumplirlos), de que somos mucho más que meras etiquetas y de la importancia de ser uno mismo. También menciona otra de mis palabras estrella, instinto, ese que nos da valor para llegar hasta lo desconocido cuando el intelecto nos dice que es mejor quedarse en lo seguro.

A continuación escribo la transcripción de la voz en off del vídeo:

Nadie nos dijo que fuéramos. Nadie nos dijo que lo intentáramos. Nadie nos dijo que sería fácil. Alguien dijo que somos nuestros sueños. Que si no soñamos, estamos muertos. Nuestros pasos siguen el instinto que nos lleva a lo desconocido. No miramos los obstáculos que hemos superado sino aquellos que vamos a superar. No se trata de ser los más rápidos, los más fuertes o los más grandes. Se trata de ser nosotros mismos. No somos ni corredores, ni alpinistas, ni esquiadores… ni tan solo deportistas. Somos personas. No estamos seguros de conseguirlo, pero estamos convencidos de conquistar la felicidad. ¿Qué buscamos? ¿Quizás vivir?

Summits of my Life Trailer

Espero que lo disfrutéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s