Cuando hubo un tiempo para soñar

Hace tiempo que no presentaba un vídeo y me parece que ya iba siendo hora. Este en concreto, me ‘toca’ muy de cerca (por aquello de estar viajando). En realidad, creo que ‘tocará’ a todos los que os sentéis a disfrutar sus 3 minutos de duración. Habla de tantos sueños, tantas promesas hechas cuando uno es feliz… y habla sobre todo de no dejar morir aquello en lo que un día, lejos de informes de trabajo y reuniones a contrarreloj, creímos.

Espero que lo disfrutes y que rescates tus sueños, aquellos que con el paso de los años han quedado relegados a un simple recuerdo, como si de una utopía se tratase.

Anuncios

2 pensamientos en “Cuando hubo un tiempo para soñar

  1. Lorena Aguayo

    Si, estoy de acuerdo con tu video, siempre puede haber tiempo para vivir,es cuestión de enfocarnos, de poner intención, de cambiar nuestras creencias. Si creemos que la vida es o debe ser una rutina rígida para generar dinero, en eso se convierte nuestra vida, pero hay opciones, vislumbres que nos pueden llevar, si queremos, a lugares mágicos e inesperados en donde podemos quedarnos.
    No tenemos porque ser esclavos.

    Responder
    1. Pat Autor de la entrada

      Claro que sí, todo es poner el foco y la intención en cada momento de la vida. Justo ahí, es donde reside su magia. Un saludo Lorena!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s