Solo sigue adelante

no-llores-por

Hace tiempo una buena amiga me mandó esta bonita reflexión y le prometí que la guardaría para una futura entrada. Creo que ha llegado la hora de sacarla del cajón y exponerla. La cita en cuestión es más larga aunque no he querido poner el texto entero en el diseño.

Me vais a permitir la licencia de no extenderme mucho más en este post; últimamente esto de los viajes y el tener nuevas actividades me está restando tiempo para otras cosas y entre ellas, está la de escribir para el blog. Prometo recuperar el ritmo que llevaba antes muy prontito, es solo cuestión ya de unas semanas. Pero por el momento, aquí os dejo el texto completo de esta reflexión a la que verdaderamente poco puedo añadir.

No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. No llores por lo que ha muerto, lucha por lo que ha nacido en ti. No llores por quien se ha marchado, lucha por quien está contigo. No llores por quien te odia, lucha por quien te quiere. No llores por tu pasado, lucha por tu presente. No llores por tu sufrimiento, lucha por tu felicidad. Con las cosas que a uno le suceden vamos aprendiendo que nada es imposible de solucionar, solo sigue adelante.

Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco

 

Anuncios

3 pensamientos en “Solo sigue adelante

  1. Tulipan2010

    Como bien dices, no es una cita extensa, pero la cita goza de una fuerza que no requiere más que escribirla y dejar que los pensamientos de las personas que la leen rellenen folios en su mente.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s